Saltar al contenido

Los 3 mejores cursos de marketing en Madrid para 2020

herramientas de marketing

Actualmente, los negocios y nuevos emprendedores que no se preocupen por desarrollar una estrategia de marketing no tendrán futuro.

Si bien hace algunas décadas en España, esta palabra “marketing” no era conocida, hoy en día no existe una empresa, de cualquier sector, que no cuente con su propio departamento de marketing o creatividad.

Por eso, siempre es una buena idea enfocar el futuro laboral hacia este campo. A continuación, te queremos mostrar los mejores cursos y academias de marketing en Madrid, además de saber, cuáles son las que ofrecen mejores alternativas.

A la hora de encaminar tu trayectoria en el campo del marketing, tienes múltiples opciones para escoger.

Desde cursos, másteres oficiales o títulos propios de las mejores academias y algunos posgrados, que te ayudarán a mejorar tu currículum notoriamente.

En particular, recomiendo realizar uno de estos cursos ya que aparte de mejorar tu formación aportarás un toque extra a tu currículum.

Existen muchas academias de marketing en Madrid, pero hoy hemos seleccionado las mejores para ti.

Los 3 mejores cursos de marketing en Madrid

Ahora, te mostramos el listado con las 3 mejores academias e instituciones que ofrecen los mejores estudios y formaciones en Madrid:

Máster en dirección de Marketing EAE Business School

El Master en dirección de marketing de EAE te ofrecerá una formación muy actualizada y completa para poder responder alas exigencias del mercado.

Te acercarán a una visión estratégica y operativa que permite crear bienes y servicios, además, de abrir nuevos mercados y oportunidades de negocios.

Podrás estar al tanto de las últimas tecnologías del marketing online y ponerlo en práctica.

El programa se compone de conocimientos técnicos y habilidades directivas para poder desenvolverse sin problemas.

Con este master:
  • Podrás comunicarte, vender y operar en diversos mercados.
  • Dominaras y conocerás las nuevas tecnologías aplicadas al mundo digital.
  • Tendrás capacidad de comunicar y vender al nuevo consumidor.

Una vez has finalizado el máster podrás ser el directivo de una empresa y desarrollar nuevas estrategias en cualquier departamento de marketing.

Tendrás una solida formación y podrás desenvolverte sin problemas gracias a las nuevas habilidades adquiridas durante tu etapa de estudiante.

También podrás emprender tu propio negocio, ya que, podrás analizar las estrategias de mercado que necesitas para llegar a tus clientes potenciales.

Además, podrás entrar en una bolsa de prácticas para desarrollar tus capacidades y conocimientos en una empresa real. Se realizan estancias de 15 días en empresas de reconocido prestigio en España.

Sin duda EAE es una escuela muy prestigiosa en nuestro país y ofrece la mejor formación del sector. Son muchos los alumnos que tras graduarse de máster acaban trabajando en las grandes empresas como directivos y ejecutivos de alto nivel.

Título que obtendrás

  • Al finalizar el máster tendrás un título propio expedido por la Escuela de Negocios EAE.
  • Además, tendrás el título de Máster en Dirección y Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos.

Qué requisitos me piden

  • Debes de ser diplomado, licenciado o graduado para poder cursar el máster.

Duración del curso

  • La duración es de unos 18 meses y el programa del máster se compone de 70 créditos ECTS reconocidos en las universidades europeas.
Ventajas
  • Clases presenciales.
  • Título Universitario.
  • Múltiples salidas profesionales.
  • Posibilidad de financiación.
  • Grandes profesionales impartiendo clases.

Cómo puedo obtener más información

Teléfono +34 900 49 48 05
Correo electrónico info@eae.es
Web del Máster https://www.eae.es/executive-education/master-direccion-marketing/presentacion
Cuánto cuesta el máster Consultar con la Escuela de Negocios ya que existen diversas formas de financiación y becas propias.

Curso de Neuromarketing EEFC

En la Escuela Europea de Formación Continua podrás realizar un curso de Neuromarketing, ya que cuenta con un programa muy innovador.

El neuromarekting es la nueva disciplina que estudia la aplicación de la neurociencia al mundo del marketing con el objeto de ofrecer una interpretación de la conducta de los consumidores y ofrecer un producto más adaptado a sus necesidades.

Nuevas habilidades

Este curso te ofrecerá una visión global de la disciplina y te permitirá obtener nuevas habilidades.

El curso se estudia desde el punto de vista científico y permite al alumno lograr una interpretación más rigurosa de la conducta de los consumidores.

Al contrario, que otros programas de marketing, en este campo los docentes son científicos de reconocido prestigio.

El principal objetivo de este curso es poder proporcionar a los participantes conocimientos avanzados en el área de las neurociencias cognitivas y su aplicación al campo del marketing y del negocio, para poder comprender y enfrentarse a los nuevos desafíos del cliente.

Sin duda es una rama del marketing que esta en auge y en los próximos años será importante adquirir conocimientos de esta materia.

Si quieres realizar un curso de marketing diferente y hacer que tu CV aporte ese toque extra que buscas, quizás sea el curso perfecto para complementar tu formación. ¡Hay que diferenciarse del resto!

Titulación que obtendrás

  • Se trata de un título propio que te otorgará la propia escuela.

Qué requisitos me piden

  • No es necesario un título universitario, pero si se aconseja contar con experiencia laboral en marketing o grado de formación profesional en ella.

Duración del curso

  • Tiene una duración de seis meses y se puede realizar de manera online.
Ventajas
  • No necesitas desplazarte a ningún sito.
  • Profesores y científicos de reconocido prestigio forman parte del profesorado.
  • Económico.
  • Nueva disciplina en auge.

Cómo puedo obtener más información

Correo electrónico Comercial2@escuelaeefc.com
Web del Máster https://escuelaeefc.com/
Cuánto cuesta el máster Cuesta 890 euros

Dirección Comercial y Marketing CESMA Business School

Actualmente, en el competitivo mundo de los negocios la anticipación, la diferenciación y el posicionamiento en el mercado, así como, la fidelización de los clientes representan las fórmula de éxito en ventas.

La clave de todo esto se encuentra en la gestión eficiente de las herramientas comerciales y del marketing. Hoy en día, hay que saber adaptarse al nuevo entorno empresarial.

Con una formación especializada puede ofrecerte todos los conocimientos y ayudarte a desarrollar las competencias y habilidades necesarias para gestionar estas herramientas que permitirán conocer el comportamiento de los consumidores y del mercado:

  • podrás planificar estrategias de captación,
  • comunicarte con los públicos de la empresa,
  • canales de ventas entre otras muchas acciones por eso se debe de estar preparado para hacer frente a los cambios constantes en las formas de relacionarse con los clientes.

El Máster de Dirección Comercial y Marketing de CESMA Business School es una opción perfecta para desarrollarse profesionalmente con éxito este área de conocimiento.

El programa se realiza de manera presencial en la escuela de negocios y es impartido en Madrid capital el programa consta de 16 asignaturas organizadas en 5 módulos:

  • Estrategia empresarial con dirección de marketing,
  • dirección comercial,
  • habilidades personales y directivas,
  • proyecto final.
Duración

El posgrado en marketing y ventas tiene una duración de 9 meses con clases de lunes a jueves en horario de tarde. Esto te ofrece la posibilidad de compatibilizarlo con otras actividades, ya sean familiares o profesionales.

La metodología práctica de este curso propicia el aprendizaje en un entorno de intercambio de experiencias entre los alumnos, con la guía del profesorado, qué son los profesionales o directivos en empresas del sector y que aportan conocimientos actuales en función de las demandas del mercado laboral.

Si estás buscando una formación de prestigio, sin duda has dado con la mejor escuela del panorama nacional. Tiene muy buenas referencias entre los estudiantes y encima se puede realizar de manera presencial en Madrid.

Sin duda es todo un acierto formarte con profesores de calidad.

Título que obtendrás

  • Título propio emitido por Escuela de Negocios de la Asociación Española.

Qué requisitos me piden

  • Se debe contar con un título de diplomado, licenciado o graduado para poder entrar en el programa formativo.

Duración del curso

  • El curso tiene una duración de nueve meses en horario de tarde y se realiza de manera presencial en Madrid.
Ventajas
  • Escuela de Negocios prestigiosa al ser una Asociacón de Escuelas de Negocios a nivel nacional.
  • Accesible a cualquier economía.
  • Profesorado con una amplia trayectoria laboral en el mundo empresarial.

Cómo puedo obtener más información

Teléfono +34 915 901 010
Correo electrónico info@aeen.org
Web del Máster http://www.aeen.org/
Cuánto cuesta el máster Consultar con la Asociación ya que, existen diversas formas de financiación.

Salidas laborales con los cursos de marketing

Si te formas en estos cursos y con las distintas academias de marketing en Madrid podrás obtener el trabajo de tus sueños. Podrás trabajar en muchos puestos de trabajo que se están creando en esta última década y son nuevos.

Si piensas que el marketing es una rama que te interesa no lo dudes y matrícula te ahora mismo en un curso de los que te hemos ofrecido aquí.

Las empresas apuestan fuertemente por el marketing digital las redes sociales se han convertido en el medio por excelencia para difundir publicidad y crear tendencia, siguiendo las estrategias basadas en conceptos como el Branded Content y el storytelling, los likes de Facebook o los seguidores de Instagram pueden suponer un despegue para cualquier negocio.

Tú formación en marketing puede ayudarte a trabajar como Community Manager o social media manager de las importantes empresas, experto en SEO, experto en Sem, desarrollador web y muchos otros perfiles que están saliendo al mercado en los últimos años, además, este sector está muy bien relacionado con los departamentos de recursos humanos.

Razones para realizar cursos de marketing en Madrid

Las siguientes razones son las más valoradas por los estudiantes de los cursos que te queremos mostrar a continuación:

  • Cursos presenciales en Madrid en instituciones de reconocido prestigio a nivel nacional.
  • Posibilidad de financiación u obtención de beca.
  • Salidas profesionales múltiples.
  • Cursos de marketing innovadores, ya que cuenta con profesores exigentes.
  • Títulos reconocidos a nivel empresarial en España.

Formación en marketing: los mejores cursos

Si definitivamente te atrae la posibilidad de trabajar dentro de este sector, puedes consultar la oferta que existen en las diferentes academias instituciones de marketing más reconocidas en Madrid.

Debes de tener en cuenta que el marketing no es un ámbito cerrado y tiene muchísimas variantes y versiones.

Para poder trabajar en este sector, las titulaciones que mejor se suelen valorar son las siguientes:

  • Marketing
  • Publicidad
  • Turismo
  • Relaciones públicas
  • Derecho y carreras afines.
  • Administración y Dirección de Empresas

Existen muchos cursos de Técnico Superior en marketing y publicidad que te dotarán de los conocimientos y herramientas necesarios para poder trabajar en los diferentes departamentos de muchas empresas.

Sin duda es una buena inversión a largo plazo contar con una titulación en marketing, ya que, como dicen los grandes empresarios estadounidenses: “el marketing lo es todo en nuestros días”.

Si estás deseando en este área en auge sin duda, realizar un curso o un máster de marketing puede aportar un extra a tu CV. Además, existen precios y becas asequibles para todos los bolsillos.

Yo recomiendo encarecidamente cursar un máster o un curso de marketing, ya que, es un título apto para todo tipos de carreras y le da a tu CV un toque de distinción. ¡Hoy en día en cualquier profesión se usa marketing!